Los caciques y Morena no han puesto ni un granito de arena por el progreso de Huitzilan

Huitzilan de Serdán, Puebla. El expresidente municipal e integrante del pleno central del Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán, Moisés González Lira, destacó que gracias a la lucha que dio su organización se ha transformado y cambiando el rostro de Huitzilan.

“Antorcha Campesina ha estado luchando, ha estado velando por los derechos de los ciudadanos huitziltecos. Antorcha, a través de la lucha, ha hecho mucho, los caciques de Huitzilan no han hecho nada, no han puesto ni un granito de arena para que nuestro municipio vaya progresando y ahora que ya está bien el pueblo quieren el poder a la fuerza”, recalcó.

González Lira mencionó que el pueblo huitzilteco ya decidió, ya votó para poner a un hombre que encabece al pueblo para el beneficio de todos y ese hombre es el profesor Josué Elías Velázquez Bonilla, porque tiene un gran proyecto que traerá obras y servicios para el pueblo.

Además, dijo que no permitirán que Morena viole sus derechos y quiera entrar por la fuerza, pues en las urnas ganó el pueblo, pero ellos quieren el poder a la mala.

Por último, llamó al pueblo huitzilteco y al antorchismo poblano a que defiendan los triunfos obtenidos en Huitzilan y Ocoyucan: “hay que defender a nuestros compañeros, porque bien hemos escuchado que los gobiernos federal y estatal no quieren al pueblo. Nosotros respetamos la opinión y respetamos la ley, porque nosotros no hemos cometido ningún delito, nosotros estamos defendiendo nuestros derechos, estamos defendiendo el voto del pueblo; por eso, compañeros, hay que seguir luchando por el triunfo del pueblo”.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba