Los millennials y el e-commerce

Los millennials y el e-commerce

Los hombres son los más asiduos al consumo por internet con el 54% frente al 46% de las mujeres. La edad que más demanda estos pedidos vía virtual oscila entre los 22 y 24 años, es decir, la generación millennial es la más recurrente a realizar compras en línea; las personas entre 18-21, 45-54 y mayores de 55 años, están entre el 11 y 14 por ciento, mientras los hombres de 35-44 años de edad son segundos en este rango de compras online.

Juguetilandia de Walmart online tiene increíbles ofertas de juguetes para los Reyes Magos y ahora que la generación Millennial tiene el mejor rango de compras en internet, ellos pueden aprovechar para comprar los regalos a sus amigos con hijos, sobrinos o primos más pequeños.

En el año 2015 el gasto online fue 59% mayor que en el 2014, según lo confirmó el Estudio de Comercio Electrónico en México 2016, en conjunto con la Asociación Mexicana de Internet AC y comScore.

Cabe mencionar que no solo las compras para la cena de Navidad y Año Nuevo acaparan las ventas en lìnea, se espera que la compra de juguetes incremente sus transacciones este año en un 7 por ciento, segùn datos de la Asociaciòn Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU).

Por tal motivo, Juguetilandia de Walmart surge como una opciòn para todos aquellos hombres que quieran comprar un presente para sus hijos, no tardar horas esperando en una fila, recibir el regalo en casa y pasar màs tiempo de provecho con sus seres queridos.