Regionales

Los programas sociales no son la solución de nuestro país: Hersilia Córdova

ELIZABETH BASILIO.-

 

Atlixco, Puebla. “Solamente 30 millones de mexicanos son beneficiados con los programas sociales que el gobierno actual ha implementado, pero esa no es la solución para sacar a la sociedad de la pobreza en la que se encuentra”, dijo Hersilia Córdova en su reunión con vecinos de Izúcar de Matamoros.

Como parte de su gira de campaña, Hersilia Córdova se reunió con vecinos de Izúcar de Matamoros para platicar con ellos sobre las problemáticas que aquejan a su municipio, en dicha reunión estuvieron presentes Guadalupe Barrera, presidenta del comité municipal del PAN en Izúcar de Matamoros, y Teófila Sánchez, representante de la presidenta del PRD en Atlixco.

“El gobierno actual se ha dedicado a dar programas sociales solo hay una mínima parte del pueblo para poder mantenerse en el poder, pero no dan soluciones exactas para erradicar de fondo los problemas del país, y lo que tienen que hacer es buscar medidas que afecten la injusta distribución de la riqueza social en nuestra patria”, agregó la candidata Hersilia Córdova.

Por último, Cristian León, secretario de elecciones del comité municipal PAN en Izúcar, mencionó que es importante para ellos apoyar a la coalición “Va por México” ya que surge como una necesidad para que haya justicia, tranquilidad y se sientan orgullosos de que una mujer trabajadora y luchadora social los represente en la Cámara de Diputados.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.