Max y RB se quedan sin el mecánico principal

*Lee Stevenson, se va a otra escudería

Un duro golpe es el que ha recibido tanto Red Bull como Max Verstappen a unos días de que inicien las actividades del Gran Premio de Japón en el Circuito de Suzuka.

En las últimas horas se dio a conocer que Lee Stevenson, el mecánico principal del piloto neerlandés en el equipo de la bebida energética, ha abandonado a los de Milton Keynes tras haber fichado con otra escudería, misma que hasta el momento no ha sido revelada.

Stevenson era uno de los elementos de los toros rojos que estuvieron casi desde que RB llegó a la Fórmula 1.

Lee se unió al actual campeón de constructores en el 2006, pero fue hasta el 2015 que ascendió como el mecánico principal del entonces volante Daniil Kvyat. Con la partida del ruso, pasó a trabajar con Max Verstappen y desde ahora tendrá participación con otro equipo de la máxima categoría.

A través de un video y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Lee Stevenson se despidió de Red Bull a muy poco tiempo de que se ponga en marcha el Gran Premio de Japón, la cuarta carrera del 2024 en la Fórmula 1.

«2006 – 2024. Red Bull Racing ha sido un viaje increíble, muchas gracias. Ha sido un viaje increíble y uno del que estoy muy orgulloso. Lo que hemos logrado ha sido monumental y algo que nunca hubiera entendido en 2006. Este es el final de la parte A, parte B de mi vida comienza el lunes. Gracias a todos una vez más», escribió.

Se desconoce si la salida de Lee de los Toros Rojos se dio por todos aquellos problemas que tuvieron como epicentro al jefe Christian Horner o fue por mejores oportunidades que le habría ofrecido la escudería en la reina del automovilismo a la que se unirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba