MBQ Cloud: Metabase Q continúa creciendo para impulsar la migración a la nube en América Latina

Metabase Q, la plataforma end-to-end de ciberseguridad para compañías en América Latina, anuncia la adquisición de Flugel, proveedor líder de soluciones de seguridad en la nube y metodologías DevOps.

En sintonía con la creciente migración a la nube que llevan a cabo empresas y organizaciones de todos los sectores en la región, Metabase Q identificó en Flugel la sólida experiencia en tecnologías en la nube y metodologías DevOps para que los negocios pueden seguir enfocándose en crecer, sin preocuparse por su infraestructura y ciberamanezas.

Gracias a la nube informática (cloud) los negocios y usuarios acceden a archivos y aplicaciones desde cualquier dispositivo al almacenar los datos y procesos informáticos en servidores en centros de datos alrededor del mundo, liberando la carga a empresas de gestionar servidores físicos y la ejecución de aplicaciones de software en sus propios equipos. Para ello, las organizaciones se afianzan en expertos externos para complementar a sus equipos con una visión multidisciplinaria en las tecnologías de la nube y llevar con éxito su migración y vida en la nube de una forma sostenible y segura.

Con esta adquisición, Metabase Q expande su oferta defensiva incorporando a MBQ Cloud para brindar a sus clientes la más alta seguridad en la nube, identificando y neutralizando riesgos y amenazas antes de que se conviertan en un problema para las organizaciones.

Los servicios de gestión de infraestructura en la nube y las metodologías DevOps son fundamentales para startups y scaleups con el fin de conseguir un cimiento sólido y seguro. Empresas de este tipo, así como medianas y grandes empresas se sirven de la orientación y experiencia en la nube para que sus equipos de desarrollo de hardware y software y DevOps puedan desarrollar y optimizar sus funciones, detonando el crecimiento de sus negocios.

Los servicios que ofrecerá MBQ Cloud van desde la gestión, gobernanza, arquitectura, ingeniería y migración a la nube hasta la incorporación de personal y consultoría de DevOps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba