Política

Mejores propuestas para el desarrollo de Tehuacán: René Lezama

René
Tehuacán, Pue.- A un mes de recorrer Tehuacán y sus comunidades, René Lezama, candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal, dio a conocer sus propuestas para la regularización de colonias del municipio, mantenimiento permanente del alumbrado público, rehabilitación de parques y espacios públicos, dignificación de unidades habitacionales y pavimentación de calles en el municipio

Señaló que después de haber escuchado las demandas más apremiantes de los ciudadanos, cada una de las peticiones que recibió fueron referente para dar rumbo a la campaña y solucionar las necesidades de la comunidad.
«Estas nuevas líneas de acción han sido impulsadas por las aportaciones de la ciudadanía. Con estas propuestas daremos solución a las principales necesidades de Tehuacán», afirmó el candidato, quien junto con su planilla, buscan las mejores acciones para procurar el bienestar de todos.
Por otra parte, siguiendo sus encuentros con los estudiantes de Tehuacán, René Lezama acudió al Colegio México, donde habló de sus propuestas e invitó a los jóvenes a cumplir con el deber civil de acudir a las urnas y ejercer el sufragio, pues la responsabilidad de mejorar el municipio requiere el compromiso de todos sus habitantes.
Posteriormente, Lezama visitó a los estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) para compartirles su proyecto de trabajo. Con un auditorio participativo, el candidato escuchó las inquietudes e intercambió propuestas con los alumnos, comprometiéndose a tomarlos en cuenta para todas las decisiones de gobierno en caso de resultar electo el próximo 7 de julio.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.