DeportesMetrópoli

Messi quiere sumar el título de campeón mundial a su palmarés

MESSI-ARGENTINAMadrid. El astro argentino del Barcelona Lionel Messi expresó su deseo de ser campeón del mundo, para sumar ese título a su ya excepcional palmarés.

Me gustaría ser campeón del mundo, pero no para que digan que soy el mejor. No. Quiero conseguirlo para que la selección argentina sea la mejor del mundo y poder sumar una competición así a mi currículum, sentenció el gran crack de la albiceleste.

El genio de 26 años dijo ser su “crítico número uno, cuando hago las cosas bien y mal, por las ganas de querer superarme siempre y de querer más”.

Desde el Mundial de Sudáfrica crecí mucho en lo futbolístico y en lo personal. Fui papá, que eso compete unos grandes cambios. Ahora está mi hijo y luego todo lo demás. Es una alegría llegar a casa y verlo, relató el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Al referirse a los jugadores más ilustres del mundo en la actualidad, Messi señaló a “Neymar, Xavi, Iniesta, Cristiano, Ribéry, Robben podríamos decir muchos más, pero (prefiero) que sea la gente que elija al mejor”.

Messi comandará a Argentina en la Copa del Mundo de Brasil-2014. Los albicelestes quedaron situados en el grupo F, junto a las escuadras de Bosnia, Nigeria e Irán.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.