Metabase Q y CrowdStrike se unen para ofrecer el portafolio más completo de ciberseguridad en Latinoamérica

·         Metabase Q es la plataforma end-to-end de ciberseguridad líder en América Latina.

·         CrowdStrike es la plataforma de protección del puesto de trabajo contra las ciberamenazas.

·         A través de esta alianza, Metabase Q y CrowdStrike implementan los nuevos y más altos estándares en la protección de endpoints para las organizaciones en la región.

Metabase Q, la plataforma end-to-end (punto a punto) líder de ciberseguridad en América Latina, y CrowdStrike, empresa de protección, anunciaron hoy una alianza estratégica para sus clientes en América Latina. Al unir esfuerzos, ambas plataformas ofrecerán la más amplia gama de servicios, inteligencia de amenazas y tecnologías de ciberseguridad para todo tipo de actores en la región. 

De acuerdo con el último reporte de CrowdStrike sobre amenazas globales, los ciberdelincuentes continúan sofisticando sus tácticas de ataque, empleando credenciales e identidades robadas para ampliar su alcance, logrando infiltrarse en las infraestructuras críticas de la nube de las empresas y organizaciones.

Esta unión permitirá que, además de contar con los expertos de ciberseguridad reconocidos a nivel mundial, y con la competencia y conocimiento profundo en Latinoamérica de Metabase Q, este mercado pueda acceder a los mejores servicios ofensivos y defensivos pioneros de Metabase Q, así como a la más robusta y novedosa protección de todos los puntos de acceso de las empresas, sustituyendo a las soluciones antivirus, por una única solución en la nube que unifica antivirus de nueva generación (NGAV), detección y respuesta para endpoints (EDR), control de dispositivos, evaluación de vulnerabilidades e higiene de tecnologías de la información (TI), de la mano de CrowdStrike.

“Nos entusiasma haber encontrado en Metabase Q al aliado perfecto para que las empresas de América Latina alcancen nuevos niveles de crecimiento y protección, brindando la certeza y el panorama de ciberamenazas que las organizaciones necesitan conocer para protegerse eficazmente con una ciberseguridad proactiva, tomando las lecciones aprendidas a nivel mundial, enfocando las soluciones a las necesidades latinoamericanas”, comentó Luis Miguel Padilla, Country Manager para CrowdStrike México.

De esta forma, Metabase Q y CrowdStrike finalizarán el año, ofreciendo los servicios y tecnologías más avanzadas y en constante evolución para que las organizaciones puedan enfrentar el mundo de la ciberdelincuencia, blindando a sus operaciones y poniendo como escudo central a la ciberseguridad, detonando todo su potencial durante 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba