México y Puebla requieren de progreso y no retroceso, unidos los panistas lo vamos a lograr, en 2024 tenemos grandes retos: Genoveva Huerta

En el marco de la capacitación «Política y Gobernanza con Enfoque de Género» en el municipio de Puebla, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta enfatizó que desde Acción Nacional se tiene una tarea muy importante, el regresar al país por el camino correcto, de progreso y no de retroceso, pues se debe apostar a proyectos reales que permitan a las y los ciudadanos desarrollarse en mejores condiciones.

La dirigente estatal, reiteró que en 2024 el panismo tiene grandes retos, por lo que solo unidos, trabajando en equipo y garantizando la igualdad y oportunidades.

«Tenemos una gran responsabilidad, de sacar adelante a México y Puebla, solos no vamos a lograr nada, tenemos que trabajar unidos. En 2024 tenemos una gran oportunidad de recuperar la Presidencia de la República, el Gobierno del Estado, más presidencias municipales, diputaciones federales y locales», detalló.

En este sentido, Huerta Villegas confía en que el trabajo en conjunto se verá reflejado en las acciones que se emprenderán desde las presidencias municipales, así como los diputados federales y locales.

Finalmente, hizo un llamado a las y los militantes a no bajar la guardia y seguir fortaleciendo al panismo en las diferentes regiones.

Durante el evento se contó con la presencia del Secretario General, Jesús Giles; del Coordinador de Diputados Locales, Lalo Alcántara, así como por los diputados locales: Mónica Rodríguez Della Vecchia, Oswaldo Jiménez, Aurora Sierra, Paty Valencia y Lupita Leal.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba