Generales

Miguel Barbosa está desquiciado: Antorcha

Atlixco, Puebla. “La persecución de líderes antorchistas y la amenaza injusta de una orden de aprehensión contra Rosario Sánchez es un ataque criminal e irracional que solo se explica por la incapacidad para resolver los problemas del estado del gobernador Miguel Barbosa”, afirmó Hersilia Córdova Morán.

“Barbosa está desquiciado por el poder, pretendiendo acabar con la oposición y sus críticos mediante la represión” así lo manifestó la dirigente del Movimiento Antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova.

Sentenció que esta política de Morena demuestra que buscan aferrarse al poder, pero sin conocer la economía, el desarrollo, la planeación y la organización en beneficio real de los ciudadanos y optar las prácticas rupestres que realizan los gobiernos de la 4T y que tienen sumida en la peor crisis económica al país y el desempleo, buscando amarrar el voto con fines electorales en el 2021.

La líder en Atlixco resaltó que “la lucha por los más pobres de México continuará a pesar de la persecución y que Rosario Sánchez es respaldada por los integrantes de la organización, porque ratificamos que si “tocan a uno, tocan a todos”.

Es lamentable que en tiempos de pandemia se enfrasque el gobierno en el odio, gobernando desde el rencor, discriminando los apoyos que por justicia les corresponde como ciudadanos  y contra quienes el Gobierno de la 4T emprende una persecución política.

Finalmente, reiteró el llamado a los mexicanos a clamar a las autoridades lo que por justicia y derecho constitucional corresponde, organizándose y participando con la defensa democrática en el proceso electoral del año próximo.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.