Generales

Morena, peor que los partidos anteriores: capitalinos

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, más de 40 familias de la colonia Joyas del Sur resultaron beneficiadas con el desazolve de la red de drenaje sanitario, las cuales habían solicitado el apoyo de las autoridades gubernamentales, que habían negado la atención a esta demanda.

            De acuerdo con el responsable del trabajo antorchista en la colonia, Juan Carlos Ramos, en la reciente temporada de lluvias hubo problemas de inundaciones ante la falta de mantenimiento a la red, por lo que buscaron el apoyo de la organización para resolver este problema.

            “En las colonias populares no vemos el apoyo del gobierno municipal. La presidenta se preocupa por otras cosas, menos lo que realmente importante, atender las carencias de las colonias populares, donde habitan miles de familias humildes abandonadas en el rezago social”, explicó el líder social.

            Ante esta situación, dijo, continuarán luchando y enarbolando la petición de atender las carencias, principalmente de servicios básicos como falta de agua potable, drenaje sanitario, entre otros.

            “Sin duda, este gobierno de Morena no está preocupado en atender las necesidades y mejorar la calidad de vida de los poblanos; Morena prometió que en su gobierno serían primero los pobres, pero ahora vemos que son igual o hasta pero que los partidos anteriores”, dijo.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.