Regionales

Morena va para abajo y no ganará las próximas elecciones

*Ni crean que nos van a intimidar, dice habitante de Zacatlán

Zacatlán, Puebla. “Este país va de pique, va de peor en peor. Analicen las cosas: ustedes, en lugar de estar ahí buscando delitos, vean todo lo que le hace falta al pueblo. Ustedes, Morena, van para abajo y no van a ganar en las próximas elecciones”, aseguró Silvestre Soto Cortez, habitante de la colonia Guadalupana del municipio de Zacatlán.

 En un video ciudadano, don Silvestre denunció que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, además de hacer oídos sordos al clamor del pueblo trabajador que pide apoyo alimentario y generación de empleos para que puedan hacer frente a la crisis económica, se ha dedicado desde el inicio de su administración a perseguir a sus oponentes políticos, en especial al Movimiento Antorchista.

 Acusó al gobierno estatal morenista de orquestar una campaña de linchamiento mediático y político en contra de su organización, situación que ha llegado al congelamiento de algunas cuentas; sin embargo, a pesar de las calumnias del gobierno morenista, su organización se mantiene en pie, luchando como lo ha hecho desde hace 46 años y, además, no se dejarán intimidar.

 “Las cuentas no son de Brasil Acosta, es de toda la organización y quisieran que no hubiera una organización como lo es Antorcha Campesina, que tenga los recursos para seguir luchando y sacrificándose. Nuestra organización nos enseña a luchar para poder subsistir”, dijo.

 Agregó: “vamos a seguir apoyando a nuestros compañeros, y estamos aquí para seguir luchando; ni crean que nos van a intimidar con sus cositas, al contrario, nos están metiendo más lumbre señores”, dijo don Silvestre, al tiempo que denunció las represiones y falsas acusaciones que hace el gobierno morenista de Puebla contra los líderes del Movimiento Antorchista.

 Por último, refrendó el apoyo a sus compañeros e hizo énfasis en que, en las próximas elecciones, Morena no va a ganar debido a los acontecimientos que se han venido suscitando en el estado y el país.

 “Pónganse a trabajar por el pueblo, todo lo que está aconteciendo, lo que estamos viviendo está mal, no es posible que se pongan a difamar a nuestros compañeros antorchistas. Estamos aquí para apoyarlos: a la compañera Charis, al ingeniero Juanito Celis y a nuestro amigo Brasil Acosta”, enfatizó.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.