Deportes

Nada para nadie entre Alebrijes y Leones Negros

Alebrijes y Leones Negros no se hicieron daño en su compromiso de la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

En tierras oaxaqueñas se jugaban tres puntos importantes para Alebrijes y Leones Negros; ambos equipos se encontraban justo en media tabla y buscaban escalar a los primeros planos.

Los anfitriones tuvieron mejores argumentos en el primer lapso, pero enfrente se toparon con un arquero que salió en plan grande. Al 18´, Giancarlo Maldonado recibió en zona de peligro y su disparo fue atajado por la buena reacción de Florencio Morán, que estiró la pierna para contener el peligro.

Leones Negros equilibró en medio campo y también gestó buenas opciones. Al 55´, Jorge Mora se metió al área con balón controlado y le pegó con comba al sector izquierdo, pero Lucero Álvarez desvió con un buen lance.

El mismo atacante se encargó de poner peligro a los 61 minutos, luego de robar en la salida del rival, dirigirse a puerta y estrellar su disparo al metal derecho. Aquella desatención estuvo a punto de dañar a los Alebrijes.

La respuesta del conjunto local llegó por vía de Alfonso Tamay, quien tuvo la bocha a la altura del manchón penal, se perfiló y buscó anidarla al rincón, pero en última instancia barrió Arturo Ortiz para desviar a tiro de esquina.

Se fue el tiempo reglamentario y las cosas no le funcionaron a ninguna escuadra; el gol no llegó a la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Este resultado deja a los oaxaqueños con 10 puntos en el octavo peldaño, mientras que los tapatíos son séptimos con la misma cosecha.

El siguiente compromiso de Alebrijes será visitando a Murciélagos; Leones Negros será anfitrión de Correcaminos.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.