Política

Ni un paso atrás en el desarrollo de Puebla: Huerta Villegas

Al referir que los poblanos empiezan a perder la esperanza en el cambio prometido por Morena, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, manifestó que Acción Nacional se mantiene como un Partido fuerte con amplias posibilidades de refrendar el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.

En gira de trabajo por la Sierra Negra de Puebla, donde sostuvo encuentros con la estructura partidista, la dirigente confió que en Puebla es posible volver a creer en un estado de paz y tranquilidad.

 “Acción Nacional está listo para ganar la elección extraordinaria. Han sido ocho años de transformación y desarrollo palpable, por lo que no podemos dar un paso atrás ni regresar a los tiempos del desprestigio político nacional, como pretenden nuestros adversarios”, dijo.

Agregó que esta es una oportunidad para demostrar que Acción Nacional se mantiene unido y que puede obtener nuevamente la confianza ciudadana: “Estamos convencidos que podemos tocar el alma de los poblanos si confiamos en nuestra fortaleza, nuestros valores, nuestra identidad y nuestra unidad, características de un Partido ganador”.

La gira abarcó los municipios de Ajalpan, Coyomeapan, Tlacotepec de Benito Juárez, Tehuacán, Juan N Méndez, Caltepec, Ixcaquixtla, Tepango de López, Zapotitlán de Salinas, Nicolás Bravo, y Chapulco, además de Zinacatepec, Coxcatlán, San Gabriel Chilac y Zoquitlán, en los que Huerta Villegas recibió respaldo de la base panista y el compromiso de trabajar cohesionados para llegar con fuerza el día de las elecciones.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.