Niega gobierno de Morena energía eléctrica en Lomas Flor del Bosque

Los vecinos de la colonia antorchista Lomas Flor del Bosque denunciaron la falta de sensibilidad por parte del gobierno morenista de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien, desde el inicio de su administración, se ha negado a realizar la introducción de la red de energía eléctrica en la calle Azucenas.

De acuerdo con Carlos Elihú Cosme Ponce, responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, los vecinos buscaron organizarse en las filas de Antorcha porque ven en la organización una verdadera representación popular y están conscientes de que la lucha por este servicio no es fácil.

“A pesar de las trabas puestas por las diversas autoridades gubernamentales y dependencias, seguiremos encabezando las demandas más sentidas de la gente, de las colonias populares de la capital poblana”, dijo.

También recriminó que, en la recta final de su mandato, Claudia Rivera Vivanco no ha podido realizar un proyecto en tema de infraestructura que realmente garantice la inclusión a las colonias populares de la periferia poblana, donde miles de familias se encuentran hundidas en el rezago social.

Por su parte, los vecinos de esta calle aseguraron que no desistirán de la lucha hasta ver lograda la introducción de energía eléctrica para poder mejorar un poco sus condiciones de vida.

Cosme Ponce concluyó que seguirán denunciando esta negligencia de los gobiernos morenistas en Puebla, quedando como única salida la educación y organización de los ciudadanos.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba