Generales

Niega gobierno municipal solución a carencias

*Morena olvidó su promesa de “primero los pobres”, vecinos

Ante la indiferencia del gobierno municipal, que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, para atender las demandas más elementales de las colonias populares, un grupo de vecinos del norte de la ciudad se apersonó en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, para solicitar respuesta a las peticiones hechas desde el inicio de la administración.

La comisión de colonos, que no fue atendida, exigió a las afueras que se resuelvan problemas el rastreo de camino, bacheo y pavimentaciones en varias colonias populares “que han sido ignoradas por el gobierno de Morena y que no han recibido la atención necesaria por esta administración de Rivera Vivanco”.

De acuerdo con Eduardo de los Santos, líder antorchista en la zona, diferentes colonias han solicitado atención de esta dependencia, pero no ha habido ni una respuesta a sus demandas, lo que demuestra que no es preocupación de este gobierno municipal atender las carencias de miles de familias humildes que habitan en las colonias populares.

En este contexto, dijo que los vecinos de la comisión representativa se llevan como tarea el informar a sus vecinos la actitud cerrada de los funcionarios morenistas, “ellos están pensando en reelegirse, en mantenerse en el poder mientras que el pueblo sigue hundido en la miseria y en el rezago social”.

“Nosotros no estamos de acuerdo con esta política facciosa de este gobierno morenista de Claudia Rivera, vamos a denunciar su negligencia y seguiremos en la lucha para que cumplan con su obligación porque al parecer ya olvidaron su promesa de campaña, que en este gobierno serían primero los pobres”, dijo.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.