No habrá obras para el pueblo con el PEF 2022

Acatlán, Puebla. Integrantes de Antorcha de la junta auxiliar de San Vicente Boquerón, de Acatlán, a través de videos ciudadanos protestaron debido a que en el PEF 2022 no hay obras ni proyectos que ayuden a los mexicanos que realmente lo necesitan.

Y es que los antorchistas declararon que las principales calles de sus comunidades están en el olvido desde años, caminos que en sus comunidades siguen sin pavimentación, incluida la zona urbana de Acatlán y que sólo han logrado algunas mejoras en su comunidad a través de la lucha organizada con el Movimiento Antorchista.

 “A la histórica ciudad de Acatlán, una de las principales en la Mixteca Poblana, le hace mucha falta, desde hace varios trienios, el arreglo de sus calles, imagínese cómo están las comunidades”, declaró Reyes García Herrera habitante del municipio de Acatlán.

 “Por cuarto año consecutivo el Presupuesto de Egresos de la Federación, para este próximo 2022, no invertirá en obra pública. O sea que habrá menos apoyos en vivienda y es muchísima la necesidad que tienen los vecinos, sobre todo los más humildes”, mencionó.

“Mucha gente no se imaginó que este gobierno haría lo que quisiera sin tomar en cuenta la verdadera miseria de la población, con un presidente que en campaña decía que primero los pobres y en sus acciones demuestra lo contrario”, finalizó.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba