Gobierno

Nombran a Martha Zárate secretaria técnica del Subcomité de Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF

-El organismo realizó la Segunda Sesión Ordinaria de este Subcomité

-Los integrantes acordaron reuniones periódicas para revisar las acciones

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Especial de Niñas, Niños y Adolescentes, en la que se nombró a la secretaria ejecutiva del SIPINNA Puebla, Martha Zárate Tinoco como secretaria técnica de dicho Subcomité.

En esta reunión virtual participaron representantes de las secretarías de Bienestar, Educación, Salud, Seguridad Pública e Igualdad Sustantiva, así como del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas, del Tribunal Superior de Justicia y del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), quienes acordaron reuniones periódicas para establecer políticas a favor de la infancia.

En su función de coordinadora del Subcomité, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos expuso que las metas establecidas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta están alineadas a los objetivos del Gobierno Federal, con la intención de respetar el lugar que corresponde a niñas, niños y adolescentes para un desarrollo pleno dentro de la sociedad.

En tanto, Zárate Tinoco hizo referencia al Programa Especial de Niñas, Niños y Adolescentes y presentó los trabajos que integran el anexo transversal para ser considerados en la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2021.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.