Nosotros ofrecemos un pan de puertas abiertas, en donde no existan etiquetas ni grupos políticos: Genoveva Huerta

Con experiencia, valor y deseo de sacar adelante al panismo poblano se trabajará arduamente para consolidar a Acción Nacional como una gran fuerza política en Puebla, señaló la candidata a la dirigencia estatal, Genoveva Huerta Villegas, al reunirse con militantes de Teziutlán, Tecamachalco y Amozoc.

En este sentido, Huerta Villegas remarcó que la fórmula que encabeza se ha comprometido a ofrecer un PAN de puertas abiertas, en donde no existan etiquetas ni grupos políticos, por lo que continuará visitando a los militantes, porque solo de esta forma se ganan campañas, escuchando y platicando con cada uno de ellos, no con descalificaciones ni promesas.

“Para el 2024 requerimos de la unidad y compromiso de toda la militancia, por lo que ofrecemos un PAN de puertas abiertas en donde no existan etiquetas, ni grupos políticos. Aquí todas y todos cabemos, es por ello, que le apostamos a una verdadera reconciliación, en donde todas y todos los liderazgos tengan espacios”, enfatizó.

Durante sus reuniones, la candidata agradeció las muestras de apoyo y respaldo, pero sobre todo de compromiso con este proyecto que permitirá continuar con la consolidación de ese PAN ganador en el que se prioriza el trabajo y no el apellido como en el pasado, ese PAN en el que caben todos sin excepción.

Finalmente, hizo un llamado a ver hacia el futuro, en unidad y no con divisiones que solo afectan al partido, porque en “Acción con Futuro” la militancia de todas las regiones del estado continuará siendo prioridad para la dirigencia.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba