Municipio

Nuestro compromiso es velar por el bienestar de las familias poblanas, afirma Mayte Rivera Vivanco

La presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, en conjunto con el director General de este organismo, Benigno Romano Romano, realizó un recorrido para visitar y hacer la entrega de apoyos económicos a las 5 familias afectadas por la desgracia del pasado miércoles 10 de julio en Santo Tomás Chautla.

Luego de atender las solicitudes y peticiones de vecinos de la localidad, Rivera Vivanco reafirmó su compromiso con la ciudadanía y se comprometió a dar seguimiento a las distintas necesidades de la localidad.

“Nos mantendremos siempre pendientes del bienestar de las familias poblanas, por eso nuestra presencia hoy, sé que no repararemos nunca su pérdida, pero quiero que sepan que en todo momento estaremos para apoyarlos, somos un equipo y la alcaldesa y nosotros no los abandonaremos”, señaló.

Por su parte, el Director General del Sistema Municipal DIF, Benigno Romano, se comprometió con las familias afectadas a darles acompañamiento durante 90 días, llevándoles atenciones médicas y psicológicas para su pronta recuperación.

Cabe mencionar que en el recorrido, pobladores pidieron apoyos para evitar desgracias, como la del pasado 10 de julio donde perdieron la vida 3 adultos y 3 menores de edad, a lo que en respuesta a sus peticiones la presidenta del patronato dijo trabajar en conjunto con todas las dependencias correspondientes así como dar apoyo inmediato, en todo momento y ante toda circunstancia a los pobladores, trabajando en  equipo.

Durante el recorrido, la presidenta y el director del SMDIF fueron acompañados por el Secretario de Gobernación Municipal, Rene Sánchez Galindo; el Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori;  así como del Secretario de Medio Ambiente, Rafael Reynoso Mora; y el residente de la Junta Auxiliar junto con su esposa, quienes atendieron a la población y reiteraron el compromiso de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de atender a los sectores vulnerables de la sociedad.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.