Espectáculos

Odin Dupeyrón reaparece reflexionar sobre el dolor, el miedo y la presión

  • Presentará la Conferencia Magistral “Esto sé” (Una batalla contra el exceso de pensamiento mágico), en el Teatro del Parque Interlomas
  • Su nueva fecha es el próximo martes 26 de marzo a las 20:30 horas
  • Además de jóvenes y estudiantes, es recomendada para público en general
  • Ofrece una promoción especial para estudiantes con credencial vigente

Después de atender las medidas preventivas para enfrentar el Coronavirus (COVID-19) y apegados a las recomendaciones oficiales de la O.M.S. y el Gobierno Federal, será el próximo martes 26 de mayo, a las 20:30 horas cuando, sin hacer a un lado sus facetas como actor, director y dramaturgo, Odin Dupeyrón reaparezca en el escenario del Teatro del Parque Interlomas para hacer una reflexión sobre el dolor, el miedo y la presión social en la conferencia magistral Esto sé (Una batalla contra el exceso de pensamiento mágico), la cual no presenta de manera continua, por lo que no hay que perder esta oportunidad.

Con este espectáculo unipersonal, Dupeyrón logra que el público asistente enfrente su realidad, a través de una plática que inicia recabando diversos puntos de vista entre los presentes, desarrollando varias temáticas por sesión, la cual ha llevado a cabo en hospitales, escuelas, universidades e incluso reclusorios y que para esta ocasión, ofrece una promoción especial para estudiantes con credencial vigente, haciendo un 30 por ciento de descuento, al adquirir los boletos de forma directa en la taquilla del teatro.

La realización de esta conferencia es esporádica; por lo que no hay que perder la oportunidad de conocer la experiencia que trae consigo Esto sé (Una batalla contra el exceso de pensamiento mágico), ahora en el Teatro del Parque Interlomas; un proyecto escrito en tono de comedia en el que Odin comparte lo que ha experimentado y aprendido en la vida.

Es una plática sobre mi forma de pensar, del por qué soy como soy y por qué hago lo que hago. Sólo doy mi punto de vista, el cual resulta ser positivo e inspirador para la gente”, dijo en su momento el también protagonista de “Lucas” y “22:22”, también autor de los libros “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, “¿Nos tomamos un café?” y “En tu única vida ¿De qué no te quieres perder?”.

Esto sé”…, es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador; más bien muestra la libertad de satisfacer los deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de nuestros actos.

Odín Dupeyron, quien formó parte de los proyectos unitarios en televisión “Fursio” y “Plaza Sésamo”, invita al público a mejorar su autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas, sin cargar culpas impuestas, sintiéndose el espectador motivado a observar y a enfrentar sus problemas basado en la realidad y no en las ilusiones.

ESTO SÉ (UNA BATALLA CONTRA EL EXCESO DE PENSAMIENTO MÁGICO) se presentará el próximo martes 26 de mayo, a las 20:30 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP, $750.00 pesos; Preferente uno: $650.00 pesos; Preferente dos: $550.00 pesos; Mezzanine: $450.00 pesos. Boletos en taquillas y en Ticketmaster 5325 9000.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.