Omar Jurado, a continuar con buen ritmo en 4ta fecha de NASCAR México Series

Un nuevo reto se avecina para el chihuahuense, Omar Jurado, llegando este 26 de junio a la pista del Trióvalo Internacional de Tlajomulco para encarar en la 4ta fecha de NASCAR México Series.

Luego de una actuación importante en casa con el auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, Omar Jurado está listo para librar un nuevo compromiso, ahora en busca de seguir creciendo en el campeonato, hasta ahora colocado en el sexto sitio general con 100 puntos.

El reto para Jurado estará en el trióvalo jalisciense de 7/8 de milla, teniendo una carrera a 140 vueltas el domingo 26 en punto de las 14 horas; además de tener previo a ello, una intensa jornada sabatina en la que tendrá par de prácticas y la sesión clasificatoria en donde se decide su puesto para la parrilla de salida.

Omar Jurado Auto #54:

“Vamos por buen camino, el trabajo nos ha rendido frutos y hemos ido sumando puntos que nos tienen en una buena posición, pero el objetivo ahora es subir a los primeros 5 del campeonato”.

“Sabemos lo complicado que puede resultar el trióvalo, pero en el equipo estamos preparados, es una pista que conocemos y la mentalidad es ir a sacar un resultado importante”.

Omar Jurado se reporta listo para la 4ta fecha de NASCAR México Series este 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba