Seguridad

Oportunamente, detuvieron fuerzas municipales de Puebla a dos probables asaltantes

Como resultado de acciones efectivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En un primer suceso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre un robo al interior de una sucursal Oxxo, ubicada en la calle 113 Poniente, de la colonia Loma Encantada. En consecuencia, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, se aproximaron brevemente al lugar.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con empleados del local quienes señalaron a un masculino como responsable de intentar darse a la fuga, junto con mercancía diversa. Acto seguido, los uniformados procedieron a la detención de José Antonio “N.”, de 27 años de edad. Adicionalmente, se recuperaron cajetillas de cigarrillos, botellas de licor y se aseguró un objeto punzocortante.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal de la misma zona operativa detuvieron en calles de la Unidad Habitacional Agua Santa a un joven menor de 17 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de arrebatarle un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública. Aunado a lo anterior, se aseguró una motocicleta Italika, color negro con verde, en la cual el ahora detenido intentó huir del sitio.

Los indiciados y elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla brinda atención oportuna a la población, ante situaciones que pongan en riesgo su integridad y patrimonio.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.