Organiza IMSS Puebla Foro de Discapacidad para sensibilizar a personal institucional

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, en este sentido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla reitera su compromiso de sensibilizar a la población a través de la participación en la Semana Nacional y la organización del Foro de la Discapacidad e inclusión en este día conmemorativo.

El Foro organizado por la Jefatura de Prestaciones Médicas y la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales tienen la finalidad de fortalecer los vínculos entre las personas con discapacidad, especialistas en estos temas, asociaciones civiles, empresas incluyentes, agentes de cambio y el propio Instituto.

Se contribuye con acciones efectivas dirigidas al personal institucional para concientizarlos generando espacios donde personas con discapacidad les comparten sus experiencias de vida.  Es una labor de estrechar trabajo conjunto entre las empresas incluyentes, el IMSS,  la sociedad civil y los promotores de los derechos con discapacidad para coadyuvar en la integración social, lo que permite brindar un reconocimiento a las empresas con discapacidad y sus familias.

El Foro conto con la participación de 118  trabajadores del Seguro Social, encabezado por la titular del IMSS en Puebla, doctora María Aurora Treviño García; el director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), doctor Álvaro Parra Salazar y el director de la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia, doctor Francisco Morales Flores, así como la presencia del Cuerpo de Gobierno del Instituto.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba