Deportes

Pachuca golea al Puebla en el Cuauhtémoc

La actividad de la quinta jornada del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX comenzó con el duelo entre Puebla y Pachuca. La Franja le hacía los honores a los Tuzos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a la espera de un resultado positivo, mismo que no llegó para su causa. Luego de 90 minutos, los de la Bella Airosa se habían impuesto por 0-4 ante los dirigidos por José Luis Sánchez Solá.

Apenas habían transcurrido seis minutos, cuando Víctor Guzmán se encontró un remate preciso dentro del área del Puebla, después de que Pachuca iniciara con vértigo el encuentro. El escudo y mediocampista de los Tuzos mandó guardar el esférico e inauguró el marcador. El cierre del primer tiempo se dio con un disparo fuera del área de los locales, por cuenta de Jorge Hernández, que culminó en el segundo tanto.

El segundo tiempo parecía que ofrecería una versión más ofensiva del Puebla, pero muy rápido, Pachuca se volvió a ir encima y logró incrementar su ventaja. Al 54’ Romario Ibarra se estrenó en el balompié nacional, con un potente tiro cruzado dentro del área enemiga, para el tercero de los Tuzos. Y al 75’, Luis Gerardo Chávez cerró la cuenta con el cuarto tanto de los blanquiazules.

Con este resultado, los Tuzos obtiene su primer triunfo en el semestre y acumula cuatro puntos luego de cinco jornadas, mientras que La Franja se quedó con tan solo una unidad, producto de tres derrotas y un empate, luego de tener descanso en la segunda fecha. Para el siguiente fin de semana, Pachuca recibirá al Atlas, en tanto que Puebla visitará a Cruz Azul.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.