PAN firma acuerdo con alianza “Va Por México” para garantizar el cambio de rumbo de nuestro país

*En Puebla estamos listos para fortalecer la alianza con la ciudadanía.

 

Luego del acuerdo enunciado por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, sobre la coalición electoral y legislativa para el 2023 y 2024 con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD) que, enmarca el compromiso de sumar esfuerzos a favor de los derechos y libertades de todas y todos los mexicanos. En Puebla estamos listos para hacer lo propio.

Es importante destacar que, este pacto se impulsará con todas las fuerzas sociales y políticas opositoras, se conformará un gobierno de coalición que garantice el cambio de rumbo de nuestro país.

En este sentido, el PAN Puebla está seguro de que, para consolidar el cambio en el Estado es necesario fortalecer la alianza no solo con los partidos sino con la ciudadanía, por ello, estamos trabajando para que los gobiernos emanados de Acción Nacional den los resultados que se requieren para las y los poblanos.

Nuestro objetivo es claro, recuperar el gobierno del estado y la mayoría de alcaldías, diputaciones federales y locales en el 2024, para garantizar que las promesas de campaña se traduzcan en hechos y con ello, en una mejor calidad de vida para las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba