PAN Puebla renovará su Consejo Estatal para el periodo 2022 – 2025

*La Asamblea Estatal para la elección de los consejeros se realizará 23 de octubre de 2022.
 
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional a través de su Secretaría General, emitió el 22 de julio de 2022 la Convocatoria para la renovación del Consejo Estatal para el periodo 2022 – 2025.

La etapa de registro se concluye este 28 de julio de 2022 a las 20:00 horas, los interesados podrán acceder a www.rnm.mx/ExamenesConsejeros y la evaluación que será en dos modalidades, en línea y presencial, se realizarán del 29 de julio al 7 de agosto en el primer caso y del 5 al 7 de agosto de forma presencial en el Auditorio Carlos Castillo Peraza del Comité Directivo Estatal en calle Tulipanes 6104, colonia Bugambilias en la ciudad de Puebla.

Es importante conocer que, si ya se ha sido integrante del Consejo Estatal, los interesados podrán realizar la evaluación en línea y para quienes no lo hayan sido, el examen será necesariamente presencial.

A las y los panistas que hayan alcanzado registro, podrán descargar una guía de estudio en la página https://cutt.ly/gKO5iLR. Así mismo, una vez registrados, los aspirantes a integrar el Consejo Estatal podrán tomar el curso a través de la plataforma https://capacitacionenlinea.pan.org.mx/.

Se estima que el 9 de septiembre al 2 de octubre del 2022 se realizarán las Asambleas Municipales para la elección de las y los candidatos al Consejo Estatal y Nacional, y que participarán en la Asamblea Estatal.  Y el 23 de octubre de 2022, se celebrará la Asamblea Estatal ordinaria donde se habrá de elegir al Consejo Estatal para el periodo 2022 – 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba