Para el próximo concurso ir más preparados: Antorcha

Amozoc, Puebla. Seis oradores de la zona de Amozoc participaron en la III Jornada Nacional de Oratoria y lograron un tercer lugar en la categoría de activistas, informó Dulce Solano Fuentes, responsable cultural del Movimiento Antorchista en la zona.

Comentó que para los concursantes lo más importante fue haber participado en esta justa. “Nuestros participantes están muy contentos de haber participado, todos se sienten contentos”.

A su vez mencionó que para el Movimiento Antorchista lo más importante es incentivar la cultura entre los jóvenes. “Es una lucha constante para que los jóvenes se acerquen al arte y en este caso a la oratoria, y es muy importante porque lo que se logra con esto es que se vayan formando los futuros voceros del pueblo y eso es algo muy importante”.

A su vez comentó que para la próxima justa de oratoria llevarán más concursantes y más preparados. “Está más que claro que nosotros tenemos que formar más oradores y para el próximo concurso ir más preparados y con más ganas, pero que bueno que el Movimiento Antorchista incentive este tipo de eventos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba