Deportes

Partidazo y Empate en el Cuauhtécmoc

Partidazo. Puebla y Toluca empataron a dos en la Ida de los Cuartos de Final, espectáculo en el renovado Cuauhtémoc.

Toluca se fue al frente rápidamente, Cristian Campestrini rechazó una pelota y le quedó el rebote a Omar Arellano. El delantero simplemente empujó para convertir el 0-1 en el Cuauhtémoc.

Al 44’, Fernando Uribe marcó el segundo de los Diablos. Centro desde la derecha con pierna zurda de Carlos Esquivel, el ariete apareció en el área chica para martillar y vencer al guardameta de los Camoteros. Marcador, 0-2 en casa de La Franja.

Corría el minuto 51 cuando llegó el descuento de los locales. Centro de Alberto Acosta desde la derecha y apareció Luis Gabriel Rey para rematar de cabeza y hacer temblar las redes. El juego estaba 1-2.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para incrementar el marcador, Alustiza y Santos buscaron por los Diablos; del lado de los choriceros, Cristian Cueva estuvo a punto de hacer el tercero tras un gran pase de Esquivel, pero Cristian Campestrini estuvo espectacular bajo los tres palos, en los achiques y en las anticipaciones.

Robert Herrera, al 85’, logró el 2-2. En jugada a balón parado, Robert Herrera encontró el balón extraviado y con una media vuelta lo mandó a guardar. Gol de La Franja y empate en la Ida de los Cuartos de Final.

Espectacular partido.

La Vuelta será el domingo y Puebla necesitará ganar el juego o bien un empate a tres goles o más para avanzar. Toluca, lleva cierta tranquilidad por los goles de visitante.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.