Regionales

PEF 2021: un presupuesto electorero

Teopantlán, Puebla. Por tercer año consecutivo, los sectores más vulnerables se quedarán sin obras públicas, sin un sistema de salud de primer nivel, sin educación de calidad, sin fertilizantes e insumos agrícolas para los campesinos, sin seguridad, etc.

“El Presupuesto que aprobaron los diputados en la Cámara Baja del Congreso de la Unión (en su mayoría morenistas), no concuerda con los principios que este partido dice defender, pues hicieron recortes a diferentes rubros que afectarán directamente la mayoría de la población. A pesar de las precarias condiciones que viven millones de mexicanos, realizaron una injusta distribución de los recursos”, denunció Everardo de Jesús Vázquez, líder antorchista en el municipio.

Ciudadanos del municipio han manifestado su inconformidad ante la negativa de las autoridades para que se asignen recursos a obras prioritarias, como la carretera del tramo Epatlán-Teopantlán. “Se encuentra en muy malas condiciones, tiene baches por todos lados. Los ciudadanos del municipio nos hemos organizado para darle mantenimiento, pero en temporadas de lluvia vuelve a quedar igual o peor, por lo que les pedimos a las autoridades que intervengan”, denunció Roberto Serrano, habitante afectado.

“Las carreteras de la Mixteca Poblana se encuentran en el olvido, las autoridades a nivel estatal y federal no etiquetan recursos para darles mantenimiento. Queda demostrado, pues, que este gobierno no es un gobierno del pueblo y el presidente de la república, está traicionando a la sociedad mexicana. Necesitamos urgentemente hombres y mujeres que sepan dirigir el destino de nuestra patria hacia un futuro más próspero; tenemos una salida en las próximas elecciones intermedias: no votar Morena y sacarlos de la Cámara de Diputados”, finalizó el dirigente antorchista.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.