Pemex atiende incendio provocado por una toma clandestina en el municipio de Quecholac

Personal técnico especializado del sector ductos Mendoza de Petróleos Mexicanos, en coordinación con personal militar y bomberos municipales atienden un incendio provocado por una toma clandestina instalada en el poliducto Minatitlán – México, en inmediaciones de la Junta Auxiliar de este municipio.

Como medida de control, de inmediato se suspendió la operación del ducto, cerrando de forma automática las válvulas de seccionamiento más cercanas al sitio.

Cabe señalar que el incidente se presentó en una zona despoblada, localizando 2 vehículos tipo PickUp incendiados a 10 metros de la toma clandestina, así como otros dos  vehículos del mismo tipo abandonados aproximadamente a 30 metros de la misma toma ilícita. No se reportan lesionados ni afectaciones a cuerpos de agua.

Protección Civil y la Policía Federal mantienen aislada el área, como medida preventiva.

Una vez controlado el incendio, personal de Petróleos Mexicanos accederá al punto para reparar el ducto afectado y reanudar su operación.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba