Pericos apaga el fuego de Diablos en la capital mexicana 12/7

Ciudad de México.- Con una noche de 13 imparables y anotando en seis de las nueve entradas del juego, los Pericos de Puebla (12-7) vencieron 11-6 a los Diablos Rojos del México (8-11), en el primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Por los Diablos destacó al bat el venezolano Ramón Flores, quien se quedó a un triple de batear el ciclo, terminando la noche de 5-4, con tres producidas y dos anotadas, mientras que por los Pericos el mejor bat fue el dominicano, Alex Mejía, quien se fue de 5-3 con cuatro producidas.

En cuanto al pitcheo, el ganador fue Jesús Huerta (1-0) luego de lanzar 1.2 innings en relevo, con tres hits y dos anotaciones permitidas, con un pasaporte, mientras que el perdedor fue David Huff (2-1), quien en cuatro entradas de trabajo permitió siete hits, cinco carreras, regalando dos pasaportes.

Fue una primera entrada movida para las ofensivas, ya que los Pericos hicieron una carrera y los Diablos respondieron con dos, para tomar una ventaja momentánea de 2-1.

Después de que se colgó un cero en la segunda entrada, llegaron carreras para ambos lados. Pericos le dio la vuelta a la pizarra 3-2 con dos rayitas en la tercera, mientras los de casa hicieron una para empatar a tres.

Las artillerías siguieron haciendo de las suyas y al terminar el segundo tercio el marcador lucía un 6-5 para los poblanos.

En las últimas tres tandas el juego siguió con una tendencia ofensiva, ya que los Pericos anotaron dos para irse arriba 8-5 pero los Diablos respondieron con una en la octava para que se escribiera un intenso 8-6. Pero los visitantes acabaron con el encuentro cuando armaron una ofensiva de tres anotaciones que puso el definitivo 11-6.

Para este sábado se realizará el segundo juego de la serie, un choque donde se dará el duelo de abridores entre el zurdo Braulio Torres-Pérez (2-1, 4.50) y el derecho Luis Iván Rodríguez, quien hará su debut en esta temporada. El encuentro arranca a las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba