Piden más seguridad en la capital
En la colonia Patria Nueva, ubicada al sur poniente de la capital poblana, se llevó a cabo una reunión con el jefe del sector 09 y una comisión de colonos con el fin de resolver las demandas de seguridad.
El objetivo de dicha reunión fue reforzar la alianza entre vecinos y el comandante del sector 09 Teo ya que últimamente la zona ha sufrido numerosos asaltos.
El comandante aseguró que su compromiso con los ciudadanos es resguardar la vigilancia y tratar de hacer que vivan en un ambiente menos peligroso, al mismo tiempo pidió cooperación de los ciudadanos ante alguna sospecha de delincuencia o de un acto ilícito y exhortó a la ciudadana ha realizar una demanda en la fiscalía con el fin de ayudar a que las autoridades actúen rápidamente ante cualquier acto ilícito.
«Nosotros podemos llegar al lugar de los hechos sin ningún problema, pero en cuanto ustedes cómo habitantes levanten una demanda ven obligadas a las autoridades actuar inmediatamente ya que hay una carpeta de investigación de por medio, eso nos ayuda a tener más vigilancia por ellos es que es importante que levanten actas correspondientes».
Miguel Domínguez, líder antorchista en la zona, pidió mayor vigilancia sobre todo a las escuelas.
«Es importante que además de patrullar por la colonia se den una vuelta a las escuelas ya que muchas veces los actos ilícitos se llevan a cabo alrededor y la zona es un poco peligrosa», informó el líder
Finalmente, la reunión terminó con un acuerdo de cooperación tanto por parte de las autoridades como de los habitantes en donde el compromiso fue ir de la mano para obtener una mejor seguridad para todos.