Generales

Piden seguridad en Valle del Sur

Vecinos de la colonia Valle del Sur se reunieron con miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar asuntos referentes a la delincuencia, con la finalidad de trabajar en conjunto y crear un ambiente seguro para toda la comunidad.

Citlalli Sánchez Hernández, activista de Antorcha en la zona, mencionó que es importante tener este tipo de acercamientos porque la seguridad contribuye a garantizar la paz, la tranquilidad y a reducir la criminalidad y delincuencia en las colonias mediante un adecuado control de la violencia”.

Asimismo, exhortó a las autoridades a desarrollar estrategias que permitan a las personas desarrollar sus actividades sin ningún problema y permitan procurar y garantizar la seguridad de los vecinos para crear un ambiente en el que sus hijos puedan desarrollarse y que estén a salvo.

La activista antorchista invitó a los mencionados a sumarse a estas reuniones y a las actividades que de ellas se desprendan, pues siempre son con la finalidad de trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los vecinos de la zona.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.