Gobierno

Preparada Puebla para recibir la décimo tercera edición de La Ciudad de las Ideas

-Por primera vez, este evento tendrá tres sedes para las actividades que serán presenciales y virtuales.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, presentó este lunes el programa de la décimo tercera edición de La Ciudad de las Ideas, Festival Internacional de Mentes Brillantes.

Del 4 al 6 de diciembre, más de 60 conferencistas entre científicos, humanistas y líderes de opinión participarán en las tres sedes que albergarán el encuentro: Auditorio Metropolitano, Ex-Fábrica La Constancia y Museo Internacional del Barroco.

Andrés Roemer, cofundador y curador honorario del Festival, reconoció el trabajo y participación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien ha ofrecido todas las condiciones para que, en esta edición, puedan participar de manera gratuita todas y todos los poblanos interesados.

A su vez, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona reconoció que esta edición, ofrece una oportunidad para mostrar el ingenio y empuje, característico de las y los poblanos, una vez que las condiciones provocadas por la pandemia de COVID-19 impiden recibir la misma cantidad de visitantes que acuden cada año al encuentro.

Informó que en este 2020 serán recibidos únicamente 60 oradores, 40 organizadores y 900 asistentes durante los tres días de actividades; mientras que el resto de los participantes, más de 500 mil, lo harán de manera virtual.

A la presentación acudieron la secretaria de Economía, Olivia Salomón; el titular de Cultura, Sergio Vergara Berdejo y Bernardo Noval, director general de Must Wanted Group y Leonardo da Vinci, The Experience México.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.