Presentan “Pelotero, por amor al béisbol”

  • El libro cuenta con anécdotas y experiencias de peloteros nacionales trascendentes.

 

Beatriz Pereyra, destacada periodista y apasionada del béisbol, de la mano de Ignacio Trigueros, Presidente Ejecutivo de Pericos de Puebla; presentó su libro “Pelotero, por amor al béisbol”, obra en la que recopila anécdotas que trascienden el diamante y las trayectorias de reconocidos peloteros nacionales.

El nuevo Presidente Ejecutivo de la organización agradeció el trabajo realizado por Beatriz y por Jaime Contreras, editor de la obra, y extendió la invitación a otros clubes mexicanos a impulsar este tipo de trabajos periodísticos que difunden el deporte nacional.

Por su parte la autora del libro relató algunas de las historias que plasmó en este compendio y compartió la motivación que la llevó a realizar este trabajo: “tratamos de incluir historias que van más allá de lo que puedan encontrar en Internet, que probablemente no conoce la afición y contamos detalles de personajes que rodean la pelota nacional”.

Ramón Ramírez, vocero oficial del equipo, reconoció el trabajo de Beatriz y su trayectoria como periodista, además de su pasión por esparcir el amor al deporte: “este libro da ganas de volverlo a leer, para seguir construyendo esta pasión por el deporte que salta del terreno de juego a un plano mucho más trascendente”.

La Directiva de Pericos de Puebla refrenda su compromiso con el impulso, desarrollo y difusión del deporte nacional a través de la facilidad de espacios para proyectos como “Pelotero, por amor al béisbol”.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba