Regionales

Presidente Municipal inaugura obras en localidades

Chignahuapan, Pue.-El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó ayer gira de trabajo en distintas localidades para inaugurar obras y entregar apoyos.

En primer lugar, visitó la comunidad de Villa Cuauhtémoc, en donde hizo entrega de la red de drenaje y alcantarillado. Asimismo, otorgó apoyos a los vecinos de la zona por las contingencias climatológicas, consistentes en cobertores y colchonetas.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Las Brujas, en donde entregó la rehabilitación de la red de agua potable, que será de gran beneficio para los habitantes de esa comunidad y de La Ruleta. En esta localidad también entregó apoyos por las contingencias climatológicas y despensas para las amas de casa.

Posteriormente, en la comunidad de Las Cabras, inauguró el pozo profundo de agua potable y dio apoyos por contingencias climatológicas y despensas.

En la comunidad de Las Mesas, inauguró la rehabilitación de los anexos sanitarios de la primaria federal José María Morelos e hizo la entrega de cobertores, colchonetas y despensas para los habitantes de esa comunidad.

Para finalizar su gira de trabajo, en Aquiles Serdán, entregó la rehabilitación de los anexos sanitarios del bachillerato general Vicente Suárez Ferrer.

En todos los puntos visitados, Rivera Reyes recibió mensajes de agradecimiento por parte de los jueces de paz y directivos de las instituciones educativas beneficiadas.

En su mensaje, el edil comentó que todas estas acciones son realizadas para el beneficio de los habitantes del municipio y se comprometió a seguir trabajando en la realización de más obras.

Concluyó el día asistiendo a la misa en la comunidad de Ciénega Larga, celebrada con motivo de las Fiestas Patronales de esta localidad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.