Prioridad del PRD escuchar e incluir a la gente: Carlos Martínez Amador

  • Toma protesta a coordinadora del partido en San Jerónimo Caleras

Ante vecinas y vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, tomó protesta a la coordinadora que abanderará el trabajo del partido en la ciudad de Puebla, al tiempo de ratificar la urgencia de renovarse y de escuchar a la gente.

“Hay un claro hartazgo en la población sobre los partidos políticos, ya que se han alejado de la gente. Por ello, desde el PRD Puebla nos hemos comprometido a escuchar e incluir las propuestas ciudadanas, a través de estas coordinadoras” afirmó el líder del Sol Azteca.

Martínez Amador dio a conocer que ya se han instalado entre 30 y 40 coordinadoras en los diferentes municipios, sin embargo espera llegar al menos a 100 en un mediano plazo, con el fin de integrar a ciudadanos con buenos proyectos, basados en las necesidades de su región.

Recalcó que el partido del Sol Azteca continúa siendo la mejor opción de izquierda para el país, ya que desde hace más de 30 años ha abanderado la democracia y ha luchado por su materialización a través de la instauración de instituciones como el INE.

“El país no se podría entender sin el trabajo que el PRD ha realizado desde hace más de 30 años, ya que además de la democracia, ha pugnado por la inclusión y la paridad, mucho antes de que hubiera una legislación al respecto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba