Promueve Gobierno del Estado bienestar para Chalchicomula de Sesma

-Fueron beneficiadas 500 familias con producto lácteo en este municipio

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Para promover el bienestar de las familias de este municipio, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, benefició a 500 personas con producto lácteo gratuito.

El subsecretario de Vivienda, Rafael Ramos Bautista, en representación de la secretaria Elsa Ruíz, expresó que este apoyo del Gobierno del Estado contribuye con en la economía de las familias más vulnerables, mientras fortalece la nutrición de todas y todos los miembros del hogar.

En tanto, comentó que la Secretaría de Bienestar, a través de la Subsecretaría de Vivienda, prepara un paquete de programas sociales para el beneficio de las y los habitantes de Chalchicomula de Sesma, acciones con las que será garantizado el bienestar integral de las familias más vulnerables de la demarcación.

Finalmente, reafirmó el compromiso del gobernador Sergio Salomón con todas y todos los poblanos, y refirió además que personal de las diferentes áreas acudió a San Juan Atenco, Soltepec, San Miguel Ixitlan, Chila de la Sal, Tlaola, Juan Galindo y Xochitlán Todos Santos para entregar producto lácteo en beneficio de mil 800 familias. Además, recalcó que todos los programas sociales son gratuitos y la dependencia no cuenta con intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba