Nacional

Pronostican ambiente frío para el norte y centro de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante la madrugada del sábado predominarán condiciones meteorológicas estables, con cielo despejado y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte de México, así como ambiente frío en el norte y el centro de México.

También pronosticó chubascos dispersos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, así como oleaje de 2 a 4 metros en la costa occidental de la Península de Baja California, condición que permanecerá hasta este sábado.

Para este sábado se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz; heladas matutinas en zonas altas y cordilleras de los estados mencionados, así como temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

Detalló que en el transcurso del día se prevén intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias aisladas en Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, así como rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.