Regionales

Propone Rosendo Morales fomento al deporte y cultura

Karen Santos.-

Ocoyucan Puebla. El abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, visitó a los pobladores de San Bernardino Chalchihuapan para escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas de campaña para mejorar al municipio.

Dentro de las demandas más sentidas de la población se encuentra la pavimentación de calles, alumbrado público y apoyos a las instituciones educativas.

En este contexto, el candidato priista se comprometió a atender las demandas, pues “desde hace 30 años hemos gestionado obras y proyectos productivos en varias comunidades del municipio sin tener un cargo público”, afirmó.

Explicó a los vecinos que dentro de su proyecto de trabajo también se encuentra el atender los sectores deportivos y culturales para que la juventud de las diversas comunidades pueda integrase a actividades sanas que les permitan tener un mejor desarrollo físico e intelectual, además de alejarlos del ocio y los vicios.

“Sin embargo, estas actividades hay que vincularlas con el sector educativo para lograr un mayor impacto entre la niñez y la juventud, y para eso, también se debe atender la infraestructura de los centros educativos”, afirmó.

Por último, exhortó a los vecinos de San Bernardino Chalchihuapan a sumarse a este proyecto de trabajo en busca de “refrendar el triunfo que logramos en las urnas la elección pasada, porque ese triunfo era del pueblo y al pueblo se lo robaron, ahora es momento de defenderlo”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.