Puebla y su peor temporada encabeza la tabla al revés con 5 puntotes

La jornada 13 del Clausura 2024 llegó a su fin con dos partidos que se definieron de manera agónica. León y Juárez se llevaron los tres puntos en sus respectivos partidos sobre el final de sus respectivos duelos.

Con la derrota del Monterrey como local ante las Chivas, la Liga MX tiene nuevo líder y es el Club América.

Con 28 puntos pero con la diferencia de gol a su favor, el América está en el primer lugar de la tabla por encima de Monterrey con las mismas unidades.

Dentro de los seis que clasifican directo a la Liguilla, acompañan el Toluca, Tigres, Cruz Azul con 23 puntos y el Pachuca.

En zona de play-in o repechaje, están las Chivas con 19 puntos sosteniendo el último boleto en sus manos, gracias a la victoria en suelo regiomontano. Los Pumas, que dejaron ir la oportunidad de colarse a la zona de clasificación, están en la posición 11 con 17 puntos, por lo que necesitan empezar a ganar para soñar con disputar la fiesta grande.

Y finalmente el Puebla con su nueva derrota ante los Tigres en la peor temporada que han tenido los enfranjados se encuentran ya sumidos en el fondo de la tabla general con tan sólo 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba