Deportes

Pumas Puebla repite de local ante Juve Johnson Toluca

Los equipos de Pumas Filial Puebla, se alistan para cerrar como locales la presente campaña y hacerlo de manera victoriosa es el principal objetivo. El rival en turno para este sábado en Tlaxcalancingo, es la organización de “Juve Johnson Toluca”, escuadra que por su parte se jugará una de sus últimas cartas para disputar un lugar de liguilla.

El entrenador de la Tercera División, Marco Antonio Vélez Pineda, reportó a una escuadra preparada para la liguilla en su circuito: “Hemos desplegado un juego atractivo, de mucho orden atrás y de ataque siempre coordinado. Con estas armas esperamos afrontar una fase final de las más peleadas los últimos años”, espetó.

Por su parte, Octavio Orozco García, entrenador responsable de la Cuarta División, se dijo satisfecho por el desarrollo de sus dirigidos. Explicó que el crecimiento físico va de la mano del deportivo y todos ellos se han comprometido con la institución, por lo que ahora en fase de finales es una gran ventaja contar con el plantel completo, que fue inscrito desde el inicio del torneo.

Las actividades en la Prolongación de la 24 Sur, en San Bernardino Tlaxcalancingo, Junta Auxiliar de San Andrés Cholula, empezarán a las 12:00 horas, con el duelo de Cuarta División y a las 14:00 los de  Tercera harán los honores a los del Estado de México, quienes en su oportunidad revelaron que no cuentan aún con la rama femenil, por lo que al menos esta semana, las “pumitas” aprovecharán para descansar.

Luego de vencer 3-1 al cuadro de Atlas Fraternidad, los de Cuarta División se mantienen entre los primeros 3 de su grupo en el Circuito Nacional. Mientras los de Tercera División, quienes lograron el 4-0 en su compromiso, desean hacerse fuertes en casa y no moverse del liderato de su pelotón, para así recibir la mayoría de sus duelos de local.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here