ViajesVida y Estilo

Querétaro, una ciudad para visitar

Querétaro es el lugar perfecto para todos los entusiastas del arte, la moda, la naturaleza y la historia. La ciudad se ha posicionado como uno de los destinos más perseguidos por todos los turistas de México.

En su haber cuenta con una de las ofertas lúdicas y gastronómicas para los visitantes de todo el mundo. Lo que ha provocado que, actualmente, sea uno de los destinos más próximos de la región.

¿Cómo se puede llegar a Querétaro?

La ciudad se encuentra a apenas tres horas desde la Ciudad de México en coche. Aproximadamente separan ambas ciudades poco más de 200 kilómetros. Sus carreteras, bien asfaltadas, son el nexo de unión perfecto para disfrutar de la naturaleza mientras llegamos a nuestro destino.

Pese a que cuenta con aeropuerto propio, son muchos los visitantes que se deciden por aterrizar en otras ciudades y luego acercarse en coche hasta ella. Haciendo recorridos turísticos mucho más completos.

¿Dónde puedo dormir?

Encontrar un hotel en Querétaro siempre es uno de los temas más controvertidos cuando nos enfrentamos a un viaje. Sin embargo, es importante que sepas que hay una gran cantidad de hoteles en Querétaro.

Por tanto, tanto si estás buscando un alojamiento de lujo, como si buscas uno más económico, es una región que seguro que es capaz de ofrecerte todo lo que estás buscando.

A la hora de buscar alojamiento. Es conveniente que tengas en cuenta que Querétaro es un lugar perfecto para disfrutar de un buen alojamiento. Gracias a la calidad de vida que se puede disfrutar en la ciudad, encontrar un hotel con todo tipo de comodidades a un precio muy económico es posible.

¿Qué ocurre con el transporte?

La mejor manera de poder disfrutar de la ciudad es, sin duda, caminando. La seguridad de sus calles, el clima y el ambiente general que se respira en ellas hace de Querátero la ciudad perfecta para recorrerla a pie.

Además, al no ser muy grande, podremos hacer frente a toda su extensión dando un agradable paseo cada día. Sin embargo, también podrás desplazarte en Taxi, Uber o en los diferentes autobuses que pueden recorrer toda la ciudad.

Querétaro, la ciudad perfecta para los amantes de la gastronomía y el arte

Si por algo destaca la ciudad mexicana es por su amplia oferta gastronómica y artística. Como sabes, el país de México es conocido por la riqueza de su gastronomía. Los clásicos nachos o los frijoles, entre muchos otros productos típicos de la zona, han derribado todo tipo de barreras y traspasado todas las fronteras posibles.

De esta manera, sus productos se han consolidado con algunos de los más populares de todo el mundo.

Además, si tenemos que destacar algo que no sea su gastronomía es, sin duda, su historia artística. En Querétaro podemos encontrar de todo. Desde su acueducto, con un total de 74 arcos, hasta el Convento de la Santa Cruz. Pasando por el Museo de los Conspiradores o el Museo Regional. Y es que en Querétaro, ¡hay sitio para todo!

Ríndete a uno de los mejores lugares de todo México. ¡No podrás dejar de ir!

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.