Quezada Tiempo no tiene argumentos para victimizarse: Antorcha

Quezada Tiempo no tiene argumentos para victimizarse: Antorcha

“La diputada federal perredista Socorro Quezada Tiempo no tiene argumentos para hacerse la víctima y su plañir en los medios es una pantalla para esconder que ella mintió al acusarnos de graves delitos que, desde luego, no cometimos”, afirmó el vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, Aquiles Montaño Brito.

Y es que el viernes por la mañana, la dirigente del PRD en Puebla calumnió al Movimiento Antorchista al decir que habría participado en los saqueos que se registraron la semana en Puebla, a raíz del gasolinazo, y en un clima de pánico entre la población; acusaciones que la organización ha desmentido y de las cuales se ha deslindado.

“Lo que Socorro Quezada no quiere aceptar públicamente es que mintió en sus declaraciones a los medios. Lo que no quiere aceptar es que nos calumnió”, explicó el portavoz antorchista.

No es la primera vez que la diputada perredista declara contra Antorcha sin tener la razón: hace poco más de dos años, defendió al presidente municipal de San Jerónimo Xayacatlán, quien encabezó un desalojo violento del plantón que los antorchistas mantenían en el palacio de gobierno en demanda de un terreno para la construcción de un hospital.

“Tenemos evidencia gráfica, que en su momento dimos a conocer, de que el edil Wilfrido Villanueva Martínez encabezó a los vándalos y porros que desalojaron con armas de fuego y machetes a nuestros compañeros, con el resultado de que dos fueron heridos en pleno rostros con armas punzocortantes lo que ocasionó que una de las víctimas perdiera un ojo. Y a ese cacique paleolítico, bestial, lo defendió la diputada Socorro Quezada”, explicó Aquiles Montaño.

“Así que la dirigente del PRD en Puebla no sólo miente en la actual coyuntura, sino que en otras ocasiones ha jugado a ser la abogada del diablo, a defender criminales. ¿Qué valor puede tener la palabra de una gente así?”, cuestionó.