Espectáculos

“Quiere ir a bailar” la canción más elegida para la liberación femenina

Adal Loreto rebasa las 100 mil vistas en su último sencillo “Quiere ir a Bailar“ el cual ha entrado en el gusto del público escuchándose ya en decenas de radios en

Estados Unidos como en México. Una canción bailable la cual fue escrita pensando en su madre junto a la autoría de Arturo Leyva y marcando el empoderamiento femenino. Incitando a la mujer a pensar en sus necesidades y gustos y dejar un poco de lado todo lo que hacen por el resto de su entorno.

En el video musical  se quiso retratar mujeres reales, trabajadoras, de diferentes rubros con ganas de que alguien las valore y las saque a disfrutar de un buen baile.

Una canción que llega justo en un momento donde la mujer busca el empoderamiento e igualdad internacionalmente.

Luego del éxito en el festival 5 de Mayo en la Plaza México donde fue el más esperado de la tarde se encuentra preparando su show para su próxima presentación el 25 de Mayo en Los terrenos de la feria de San José donde se presentará junto a La Séptima Banda, Ramón Ayala, Banda Machos entre otros.

Al igual que pisara por primera vez el Microsoft Theatre al lado de su gran banda el 17 de Agosto junto a Bronco.

Sin lugar a duda el 2019 está siendo un gran año para el cantautor Jalisciense dejando en claro que su talento y buena música es lo que el público tanto esperaba.

https://www.youtube.com/watch?v=AZnTWa_d0yE

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.