Reactivan cursos de verano en Balcones

Como parte de las actividades para fomentar el deporte y la activación física como una actividad permanente, el Movimiento Antorchista, a través de la Unidad Deportiva, puso en marcha el proyecto de cursos de verano para todos los niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad.

De acuerdo con Héctor Bonilla, encargado del deportivo, “desde hace ya algún tiempo se venían realizando estas actividades, sin embargo, fueron suspendidas por la pandemia y la idea es ir reactivando poco a poco”.

Estos cursos son para que los niños y jóvenes puedan tener una recreación sana, una manera de pensar distinta y, sobre todo, que puedan desarrollarse de una forma integral y multidisciplinaria.

Este curso de verano durará hasta el próximo 6 de agosto; los asistentes pueden acceder a diferentes actividades como natación, baloncesto, fútbol, taekwondo, voleibol, dibujo y visitas guiadas, entre otras, todas ellas en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Esta unidad deportiva es la única en su tipo en toda la ciudad de Puebla con instalaciones de alto nivel gracias a la gestión del Movimiento Antorchista a través de la líder social y entonces diputada federal Soraya Córdova Morán.

“En Antorcha no sólo decimos que es importante practicar el deporte, también los hacemos, lo fomentamos e impulsamos como una actividad permanente entre los niños, los jóvenes y los adultos, pero además, los encabezamos para dar la lucha por condiciones dignas para hacerlo, este deportivo es muestra de ello”, dijo Héctor Bonilla.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba