Política

¡Realiza MAP cuatro asambleas adicionales!

Karen Santos.-

El Movimiento Antorchista Poblano (MAP) realizó ya cuatro asambleas adicionales, que se suman a las 18 pedidas por el Instituto Electoral del Estado, luego de que este fin de semana tuvo asambleas en el Distrito 3 de Zacatlán, en el Distrito 10 y 19 que se ubican en la ciudad de Puebla, así como en el Distrito 18 de Cholula.

En estas asambleas el MAP logró afiliar a 3 mil 367 ciudadanos más: 855 en Zacatlán, 824 en el Distrito 10 de Puebla, 896 en el Distrito 19 de Puebla y 792 en Cholula.

En cada una de estas reuniones, el MAP afilió a más del 100 por ciento del mínimo necesario que el IEE pide para que se haga la asamblea.

“Estamos muy contentos porque las cuatro últimas asambleas que hemos realizado son adicionales a la cuota que el Instituto Electoral del Estado exige para formar un partido político y eso prueba que el Movimiento Antorchista poblano ha superado con mucho éxito lo que exige la ley en la conformación de partidos políticos locales”, afirmó Aquiles Montaño Brito.

Hasta este momento, el MAP ha realizado 22 asambleas y afiliado a 19 mil 260 poblanos de 180 municipios, superando con mucho los requisitos que el IEE exige a las asociaciones que desean convertirse en partido político.

“No cabe duda de que nuestros objetivos políticos, las ideas que defendemos como parte de un plan de gobierno, son bien vistas por miles de poblanos, por miles de ciudadanos que desean un estado justo y equitativo. Esa es la única razón por la cual el número de afiliados ha superado, con mucho, los que pide el IEE”, dijo Montaño Brito.

Si no hay trampas legales -sostuvo Aquiles Montaño- estamos ya a la espera de que el IEE termine de revisar los trámites que realizamos y nos dé el registro de partido político.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.