Realiza séptimo concurso de piñatas

Maestros, alumnos, y personal educativo del Instituto Macuil Xóchitl llevaron a cabo su 7º concurso de piñatas para destacar, de manera artística, la situación social en la que se encuentra sumergido el pueblo en la actualidad.

El evento inició cerca de las 9 de la noche con la apertura del programa, donde los asistentes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche agradable, pues además de la realización del concurso de piñatas, los alumnos del Instituto prepararon un programa cultural para hacer más grata la experiencia de quienes se acercaron.

En el primer bloque del concurso de piñatas, diferentes participantes pasaron a exponer su trabajo. Para la elección de las piñatas ganadoras, se tomaron en cuenta aspectos como creatividad, originalidad, trabajo en equipo, y explicación de la piñata.

El jurado calificador estuvo compuesto por diferentes personalidades como el maestro Serafín Rodríguez, líder del trabajo magisterial antorchista en Puebla, Jassón Celis, líder de la comisión nacional estudiantil de Antorcha, Aquiles Montaño, vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, y algunos otros, quienes se encargaron de elegir a las piñatas ganadoras.

En este sentido el presidente de la mesa del jurado, el maestro Serafín Rodríguez, destacó la importancia que tiene la realización de este tipo de actividades y reconoció el trabajo realizado por los jóvenes pertenecientes al Instituto.

“Los jóvenes aquí presentes se merecen todo nuestro reconocimiento, porque son quienes llevan el mensaje de Antorcha; son ustedes los que llevan la belleza, el arte y la cultura que Antorcha quiere para todos los mexicanos, que no es otra cosa más que la hermandad. Ustedes son un representante inmejorable de lo que Antorcha considera la hermandad entre el pueblo mexicano.”, dijo.

Tras un tiempo de espera, el jurado dio a conocer a las piñatas ganadoras. Los lugares quedaron de la siguiente manera:

  1. Piñata del 1er semestre.
  2. Piñata “la despresidenciable” del grupo de música.
  3. Piñata del 9o semestre.

Finalmente, los integrantes del instituto Macul Xóchitl, agradecieron la presencia de los asistentes y reiteraron su trabajo dentro del ámbito cultural.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba