Realizan acciones para destapar drenaje en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Puebla. La dirección municipal de obras públicas atendió el reporte de una coladera de drenaje que se encontraba desbordándose en la cabecera de Cañada Morelos, en Avenida del Ferrocarril y Calle Victoria de Cañada Morelos, por indicaciones de la presidenta municipal de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera.

A partir de un reporte que integrantes de Antorcha Campesina hicieron llegar a la presidenta municipal, trabajadores al servicio de obras públicas realizaron los trabajos correspondientes e inmediatos para destapar la coladera.

El ingeniero José Manuel Flores Sánchez, director de la dependencia municipal, informó que se hicieron las acciones pertinentes para desazolvar el drenaje, así como trabajos de limpieza dentro de las ollas, donde se encontraron residuos sólidos, como hilos, botellas y bolsas de plástico, piedras y desechos de animales como abono, los cuales obstruían el paso de las aguas negras ocasionando el desbordamiento de las mismas.

La dirección municipal de obras públicas invita a todos los pobladores a ser cuidadosos y manejar con precaución los residuos que desechan a través de las tuberías del drenaje, ya que ocasiona este tipo de consecuencias y a la larga enfermedades infecciosas en la población.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba